Dos detenidos por el intento de robo que estremeció a Llavallol

Se trata de dos sospechosos del intento de robo que incluyó un tiroteo con el dueño de la camioneta. Hay un prófugo.

Detuvieron a dos personas por el intento de robo que estremeció a Llavallol. El dramático hecho se viralizó rápidamente porque las cámaras de seguridad captaron el momento en que un vecino, ante un intento de robo, ingresó a la casa y salió con un arma. Hubo un tiroteo y un chiquito quedó en la línea de fuego pero no hubo heridos ni víctimas fatales.

La Policía de Lomas de Zamora detuvo este fin de semana a dos hombres acusados de participar del intento de robo que incluyó un tiroteo. Se trata de Jorge Luciano Fleitas (25) y Emanuel Pavon (32). Aún hay un prófugo.

Todo comenzó cuando el 4 de abril por la noche, tres hombres a bordo de un Volskwagen Bora intentaron robarle la camioneta Amarok a un hombre que estaba llegando a su domicilio junto a su familia. El dueño del rodado tenía portación legal de arma, de acuerdo a la Policía, motivo por el que ingresó a la casa y salió dispuesto a frustrar el robo.

El delincuente, que había tomado el volante de la camioneta, responde a tiros. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran a un nene y a una mujer, quienes habían bajado instantes antes del rodado, en medio de la línea de fuego. Ninguno resultó herido.

El sábado pasado fueron detenidos, acusados de formar parte del intento de robo, pero el segundo de ellos también está acusado de “robo agravado y lesiones gravísimas” por un hecho perpetrado el 8 de abril, “cuando en un hecho de robo, balea a un cartero, en la zona de Parque Barón”, señala el reporte policial.

De acuerdo a la Policía, el tercer sospechoso ya fue identificado y es intensamente buscado.