Fiorito: Instalan medidores y mejoran la seguridad de la red eléctrica

Esta obra forma parte del acuerdo para el desarrollo del trabajo preventivo, correctivo y de expansión de la red eléctrica. Se invertirán $6.900.000.

900 hogares del Barrio 3 de Enero, en la localidad lomense de Villa Fiorito contarán con sus propios medidores de energía eléctrica segura en el marco de una obra que prevé no sólo la instalación de los contadores de consumo con sus correspondientes acomitidas, sino, también, la readecuación de la red de suministro en las 16 manzanas del barrio.

Esta obra forma parte del acuerdo para el desarrollo del trabajo preventivo, correctivo y de expansión de la red de distribución eléctrica en el área metropolitana de Buenos Aires e insumirá una inversión de $6.900.000.

El secretario de Obras y Servicios Públicos lomenses Emiliano Piergiovanni precisó a InfoRegión que esta actuación se debe al “trabajo articulado con la Secretaría de Energía y el Ente Nacional Regulador de Energía Eléctrica para encuadrar dentro de las normas técnicas y de seguridad a los barrios del distrito que hoy reciben el servicio eléctrico a través de un medidor comunitario para que puedan accedera a su medidor hogareño y pasen a ser clientes de Edesur que es la distribuidora que presta el servicio en Lomas”

“Desde el municipio, con nuestro intendente Martín Insaurralde ,venimos trabajando en este tema y este es un gran paso para cumplir con el objetivo de mejorar la calidad de vida y dotar de mayor participación ciudadana a los vecinos de Lomas de Zamora”, concluyó.