Raíd delictivo y persecución en Lanús

Detuvieron a un motochorro que ya había perpetrado tres robos en la vía pública.

Un motochorro fue detenido en Lanús Oeste tras una breve persecución. Había protagonizado un raíd delictivo: en su poder encontraron tres celulares robados y una identificación apócrifa del rodado. Una de las víctimas reconoció su teléfono.

Todo comenzó cuando la Policía detectó que circulaba a gran velocidad en contramano en Arturo Melo y Seguí, por lo que dio la voz de alto. Hizo caso omiso y comenzó la persecución, que finalizó en calles Iberlucea y Llavallol en Lanús Oeste con la detención del joven de 25 años.

Circulaba a bordo de una motocicleta Suzuki modelo  AX100 pero la identificación que presentó pertenecía a una Gilera Smash. En su poder, los efectivos hallaron tres celulares. un Motorola G6, un Iphone Plus 8 y un equipo Huawei. 

En momentos en el que el joven estaba en la dependencia policial, una mujer se acercó a radicar la denuncia del robo de su teléfono móvil, que identificó entre los objetos incautados.

La causa, caratulada como “Robo calificado y resistencia a la autoridades”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.