Lanús: El Concejo cuestionó la falta de respuestas de Edesur

Este viernes se llevó a cabo una nueva sesión. También se aprobó la eximición del pago de la tasa por Servicios Generales a dueños de inmuebles donde se desarrollen actividades teatrales.

El Concejo Deliberante de Lanús tuvo este viernes una sesión ordinaria que nuevamente se llevó a cabo de manera virtual. Cortes de luz, una eximición del pago de la tasa por Servicios Generales y la declaración de Ciudadano Ilustre a Omar Dalponte, fueron alguno de los ejes de la jornada.

Con respecto a los cortes de luz, el Cuerpo declaró su preocupación en referencia “a la reiterada falta de respuesta” de la empresa Edesur S.A. con el Concejo, el Departamento Ejecutivo y los vecinos de Lanús, por los diversos reclamos realizados.

Además, los concejales convalidaron la eximición del pago de la tasa por Servicios Generales, a toda persona física o jurídica titulares de inmuebles donde se desarrollen actividades teatrales en el distrito de Lanús.

Ciudadano ilustre

Asimismo, se declaró “Ciudadano Ilustre del Municipio de Lanús” a Omar Dalponte en reconocimiento “a su trayectoria como periodista, investigador, escritor y militante comprometido con la ciudad de Lanús”.