La regional Lomas de la CGT se reunió con el intendente de San Vicente

Acordaron implementar en el municipio el programa de desarrollo social y preparación laboral 'Los Sindicatos en tu barrio' que contará con el apoyo del Ejecutivo local.

La regional lomense de la Confederación General de Trabajo (CGT) se reunió con el intendente municipal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y el titular de Concejo Deliberante de ese municipio, Paolo Raddavero.

En el encuentro, los dirigentes gremiales hicieron un repaso de sus actividades con y acordaron implementar en el municipio sanvicentino el programa de desarrollo social y preparación laboral ‘Los Sindicatos en tu barrio’ que contará con el apoyo del Ejecutivo local.

“Organizamos también una agenda de trabajo conjunta, basada especialmente en la capacitación y formación laboral, y en llevar adelante tareas preventivas en materia de salud en los distintos barrios de San Vicente y dialogamos sobre los avances en la obra de restauración del museo 17 de Octubre, de la cual nuestra regional es parte activa, en especial por la tarea que desarolla la UOCRA”, comentó el secretario general de la CGT lomense, Sergio Oyhamburu, quien además lidera la filial del conurbano sur de ATSA.

Además de su titular, en representación del Consejo Directivo de la CGT Regional concurrieron el secretario de Políticas de Empleo. el textil Diego Beker; el secretario de Prensa, el estatal Guido Vaccaro, y el secretario Político, Carlos Almeira, de la UOCRA.