“La Provincia debe confiar en la infraestructura sanitaria de los municipios para la vacunación”

El diputado por Juntos por el Cambio lo expresó tras el anuncio del gobernador Kicillof sobre el contrato que firmó la Provincia para comprar vacunas Covaxin.

El vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Provincia, Adrián Urreli, valoró el anuncio del gobernador Axel Kicillof sobre el contrato que firmó la Provincia para comprar 10 millones de vacunas Covaxin de la India al tiempo que sostuvo que “la Provincia debe confiar en la infraestructura sanitaria de los municipios para acelerar la vacunación”.

“Celebro el acuerdo de la Provincia por la llegada de vacunas de Covid para los bonaerenses”, expresó Urreli y aclaró: “Es momento de confiar en la infraestructura sanitaria de los municipios para acelerar la vacunación y bajar rápidamente la curva de contagios, transparentemos la aplicación de las vacunas”.

El pedido de Urreli hace referencia a la no intervención de los Municipios en el proceso de vacunación contra Covid desde su comienzo y la ventaja de estos de contar con centros de salud y profesionales preparados para la situación.

En estos momentos, la Provincia de Buenos Aires utiliza como centros vacunatorios sedes sindicales, clubes de barrio, escuelas y centros de jubilados.