Talleres busca terminar el torneo con una sonrisa

Mañana a partir de las 15, Talleres recibirá en su casa a UAI Urquiza. El local bubsca estirar su racha positiva para sumar de cara a la tabla general.

Talleres de Remedios de Escalada cerrará mañana su participación en el torneo de Primera B cuando reciba a partir de las 15 en el Pablo Comelli a UAI Urquiza en un encuentro que será arbitrado por Juan Lousteau.

Los dos equipos llegan a este encuentro por la fecha 17 con suerte dispar: mientras el local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior cuando venció a domicilia a Comunicaciones por 1 a 0, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído por igual resultado frente al mismo rival.

Además, los dueños de casa acumulan cuantro encuentros sin conocer la derrota con dos victorias e igual canridad de pardas, en tanto que la UAI cosechó en igul cantidad de cotejos: un triunfo, dos caídas y un empate.

Los últimos cinco enfrentamientos entra los equipos que se verán las caras el sábado tuvieron todos los resultados posibles: Talleres sumó tres victorias contra una de la UAI y una ocasión en la que terminaron con igualdad.

Esta es la segunda vez en el certamen que Lousteau dirigirá al Albirrojo. La ocasión anterior fue, también, de local y el encuentro terminó en triunfo Tallarín.

Talleres, con 25 unidades perdió todas sus chances matemáticas de quedarse con el primer puesto. Sin embargo, deberá afrontar el partido con la obligación de sumar para la tabla general y prolongar su buena racha que no le hace olvidar todos los puntos que dejó en el camino y que hoy podrían sostenerlo con expectativas de ascenso.

Para este encuentro, Cristian Manfredi, que desde su asunción no sólo que no conoce la derrota sino que, también, mantiene la valla invicta, deberá aguardar la evolución de sus volantes ofensivos Gabriel Arce y Matías Sosa, quienes se restablecen de contracturas en los isquiotibiales.

Por su parte, la visita comandada por Alejandro Riveros, es uno de los cuatro equipos con más derrotas y el que más goles en contra recibió: 28.