Zubeldía: “El proyecto de Lanús es ser un equipo protagonista”

El entrenador brindó una conferencia de prensa, de cara al inicio de la competencia.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, brindó este viernes una conferencia de cara al debut del Granate en el nuevo torneo de la Liga Profesional. Recibe a Atlético Tucumán en La Fortaleza. “El proyecto es ser un equipo protagonista”, advirtió.

“Nuestros jugadores de experiencia entienden adónde apuntamos, el proyecto de Lanús es ser un equipo protagonista. Con los refuerzos estoy muy contento, son jugadores que buscábamos hace tiempo”, señaló el entrenador en la rueda de prensa.

En ese marco, puntualizó: “Hicimos una buena pretemporada. No será un campeonato sencillo, el objetivo será estar lo más arriba posible”. “Siempre son duros los inicios, Atlético tiene un patrón de juego definido. No podremos contar con Braghieri para este partido”, apuntó en otro tramo de la rueda de prensa.

Lanús debuta mañana en el nuevo torneo de la Liga Profesional, ante Atlético Tucumán. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.45 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports