Banfield: Cabrera sufrió una grave lesión

Tras los estudios, se confirmó la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Se estima que estará varios meses fuera de las canchas.

El volante de Banfield Alejandro Cabrera sufrió una grave lesión en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y deberá estar varios meses alejados de las canchas.

“Luego de los estudios médicos pertinentes, se confirmó que el mediocampista Alejandro Cabrera sufrió la ruptura de su ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha”, confirmaron desde la institución a través de un comunicado.

Si bien desde el Taladro no precisaron el tiempo que demandará la recuperación, se estima que será de entre 6 y 8 meses.

“El futbolista encarará la recuperación seguido de manera permanente por el Cuerpo Médico del Plantel profesional. ¡Fuerza Colo!”, finaliza el mensaje publicado en redes.

En tanto, el plantel que conduce Javier Sanguinetti se entrenó este martes en el Campo de Deportes de Luis Guillón de cara al partido del sábado ante Boca por la segunda fecha el torneo. Se disputará desde las 20.15 en el Florencio Sola.