Fernández recibió al diputado nacional Eduardo Bucca

El legislador y ex intendente de Bolívar, que ingresó en 2017 por el espacio de Florencio Randazzo, podría sumarse al Frente de Todos.

A horas del cierre de listas para las elecciones, el presidente Alberto Fernández recibió al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Eduardo Bucca en la residencia de Olivos, donde ambos analizaron “la generación de condiciones sanitarias y productivas para reactivar la economía del país”, según consignó el legislador en las redes sociales.

“Con el Presidente charlamos de los desafíos que el país y la provincia enfrentan en los tiempos difíciles que vivimos”, escribió Bucca en su cuenta de Twitter.

“Coincidimos en la necesidad de generar condiciones sanitarias y productivas para reconstruir la economía y poner la Argentina de pie”, completó el médico y ex intendente del partido bonaerense de Bolívar.

Al mensaje, el diputado le adjuntó una fotografía en la que aparece junto a Fernández y a Dylan, el perro del Presidente.

Bucca, de 42 años, asumió como diputado en 2017 por el Frente Justicialista Cumplir, una coalición liderada por el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo. El legislador estaría en conversaciones para sumarse al Frente de Todos ya sea como precandidato a nivel nacional o provincial