Avellaneda: inauguran obras en dos primarias

Se trata de las escuelas primaria 66, de Villa Domínico y la 42, del centro de Avellaneda.

La escuela primaria 66, de Villa Domínico y la 42, del centro de Avellaneda inauguraron obras edilicias para la mejora de sus instalaciones realizadas en el marco del programa Haciendo Escuela que financia y lleva adelante acciones para la puesta en valor de los establecimientos educativos.

En la primaria 66 se construyeron doce aulas, una biblioteca, un laboratorio, espacios administrativos, y nuevas instalaciones. Mientras que en la escuela 42, la obra incluyó seis aulas nuevas, un SUM, y un patio cubierto, entre otras mejoras.

La inauguración estuvo a cargo del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y su par de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quien, además, es intendente en uso de licencia de ese distrito.

Tamién concurriero el jefe comunal interino, Alejo Chornobroff y su jefa de Gabinete, Magdalena Sierra,

Acompañaron a las autoridades nacionales y municipales, la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, la directora de la Escuela Nº 66, Laura Rodríguez y la directora de la Escuela Nº 42, Patricia Marcos, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán y otros funcionarios locales.