Toque de sirena en homenaje a los bomberos fallecidos en Tres de Febrero

Bomberos de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Lanús recordaron a Cristian Ragazzoni, Gabriel Fidelli y Pablo Silva, quienes fallecieron ayer.

Cristian Ragazzoni, Gabriel Fidelli y Pablo Silva son los tres bomberos voluntarios que ayer fallecieron en un incendio en Tres de Febrero. Sus pares de Lomas de Zamora realizaron un toque de sirena en su honor. Desde Lanús, Almirante Brown y Esteban Echeverría destacaron su vocación.

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ) anunció el toque de sirena en honor a “quienes fallecieron ayer en actos de servicio combatiendo un incendio en una vivienda del barrio de Caseros”. La misma medida adoptaron en otros cuarteles.

“Dieron lo mas preciado que tiene el ser humano que es la vida. La ofrendaron a cambio de proteger y salvaguardar la de personas que nunca conocieron, pero que hoy gracias a ustedes la pueden seguir viviendo plenamente!”, expresaron desde el cuartel de Lanús.

Los bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) señalaron: “Nuevamente, quienes abrazamos esta pasión estamos de luto, hoy tres compañeros perdieron la vida en cumplimiento del deber en medio de un incendio. Quienes formamos parte de esta institución, hacemos llegar nuestras condolencias”.

“En el día de la fecha se ha producido una tragedia para el Sistema Bomberil, por acto de servicio han perdido la vida 3 Bomberos Voluntarios de 3 de Febrero. Acompañamos en sentimiento a familiares, amigos y camaradas de esa institución por la pérdida irreparable de estos 3 héroes: Oficial Auxiliar Silva, Pablo, SubOficial Ragazzoni, Cristian y Bombero Fedelli, Gabriel”, postearon desde el cuartel de Esteban Echeverría.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, decretó tres días de duelo por el fallecimiento de los bomberos voluntarios Cristian Ragazzoni, Gabriel Fidelli y Pablo Silva, quienes ayer perdieron la vida durante un incendio en Tres de Febrero. En los fundamentos del decreto se recordó que los tres bomberos, “en ejercicio de tan loable labor, entregaron sus vidas en pos de salvaguardar la de otros, al intervenir en un siniestro acaecido en la localidad bonaerense de Caseros”.