Las felicitaciones de la UNLZ a Forcherio por la medalla en Tokio

La jugadora de Las Leonas estudia la carrera de Contadora Pública en la Facultad de Ciencias Económicas.

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) expresó su felicitación a la jugadora de Las Leonas y estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas, Emilia Forcherio, por la medalla de plata obtenida por el seleccionado femenino de hockey sobre césped en los Juegos Olímpicos de Tokio-

“Felicitamos a Emilia Forcherio, estudiante de Contador Público en la UNLZ y jugadora de Las Leonas, por la medalla de plata obtenida en Tokio 2020. Extendemos el saludo a toda la Selección de Hockey femenino por su excelente actuación en los Juegos Olímpicos”, manifestaron desde la UNLZ.

También desde la Facultad elogiaron a la integrante del seleccionado. “La comunidad de Económicas Lomas felicita a Emilia Forcherio, alumna de la carrera de Contadora Pública, por la medalla obtenida hoy en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y a todo el equipo de las Leonas. Felicitaciones por este gran logro y gracias por llevar a lo más alto nuestros colores”, resaltaron.

Las Leonas se consagraron subcampeonas en Tokio y se quedaron con la medalla de plata tras caer este viernes 3-1 en la final ante Países Bajos.