San Vicente: limpieza y saneamiento de arroyos

El tramo a intervenir supera los 21 kilómetros y aliviará el desagüe pluvial de Alejandro Korn, San Vicente y Domselaar.

El arroyo San Carlos en Domselaar y el arroyo San Vicente se encuantran en etapa de limpieza y rectificado en el marco del plan estratégico hídrico del municipio,

La etapa de limpieza y rectificado del arroyo San Vicente, ya llegaron al puente que lleva el nombre del curso de agua que pasa por debajo de la avenida Presidente Perón.

Además, este trabajo se desarrollará desde la calle Florencio Varela hasta el arroyo San Vicente y será parte del primer tramo de una obra que se lleva adelante a través de la Dirección Provincial del Hidráulica, y que tendrá, luego, continuidad desde el arroyo San Carlos hasta el puente de la Ruta 6, para posteriormente limpiar todo el tramo del San Vicente hasta la laguna Miriní.

El arroyo San Vicente nace en la laguna Tacurú, cerca del límite con Presidente Perón, y que atraviesa toda la localidad cabecera del distrito.

El tramo a intervenir supera los 21 kilómetros y aliviará el desagüe pluvial de Alejandro Korn, San Vicente y Domselaar cuando lleguen las lluvias.