“Quedó claro que el compromiso del FdT es con la gente”, subrayó Costa

El ministro de Producción bonaerense remarcó que la pandemia "cambió algunas de las prioridades" con que asumió el Gobierno provincial pero no los objetivos.

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, pidió el “apoyo” del electorado al Frente de Todos en las próximas elecciones legislativas para “poder seguir mejorando las condiciones de vida a través de un Estado presente e inclusivo” y reafirmó que el “compromiso” de ese espacio “no es con los especuladores, con los sectores concentrados o los que tienen privilegios, sino con la mayoría de la sociedad”.

“La ciudadanía y, particularmente, la sociedad bonaerense va a tener que definir un modelo de país y un tipo de proyecto. El Frente de Todos demuestra que prioriza el cuidado de la gente y la recuperación de la economía, que venía muy deteriorada por políticas que destruyeron parte importante del aparato productivo y generó la pérdida de miles de puestos de trabajo”, recordó.

Y luego añadió: “Queda claro qué se pone en juego en esta elección: nuestro espacio encarna el cuidado de la salud, mientras la oposición se dedicó a boicotear la campaña de cuidados, poniendo palos en la rueda y buscando sacar rédito político en marco de una situación tan trágica”.

Insistió en que “en el peor momento de la historia argentina y de la provincia quedó claro que el compromiso del FdT es con la gente; no es con los especuladores, con los sectores concentrados o los que tienen privilegios, sino con la mayoría de la sociedad”.

En una entrevista con la agencia estatal Télam, Costa indicó que la pandemia de coronavirus “cambió algunas de las prioridades” con que asumió el Gobierno provincial, pero no los objetivos “que son generar una rápida recuperación de nuestra producción y trabajo”.

Destacó que el gobernador Axel Kicillof tiene el foco puesto en “desarrollar políticas que prioricen la producción, el trabajo y a los sectores más golpeados por la pandemia”, expuso que lo peor de la crisis “está quedando atrás” y enfatizó que el Gobierno “siempre cuidó a la población”.