Almirante Brown: Persecución policial y vuelco

Bomberos auxiliaron en dos siniestros, que ocurrieron ayer en Burzaco y Claypole.

Dos hechos policiales finalizaron ayer con el vuelco de autos. En uno de los episodios, que tuvo lugar en Burzaco, una mujer que manejaba su auto fue embestida por el de los sospechosos y resultó herida. El otro hecho ocurrió en Claypole, ambos en el partido de Almirante Brown.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) realizaron tareas de asistencia y auxilio en ambos episodios. Una persona resultó herida y todos los sospechosos fueron detenidos, de acuerdo a lo informado.

El primer episodio ocurrió en Camino de Cintura y Polonia, localidad de Burzaco, donde uno de los autos perseguidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires chocó contra otro que era conducido por una mujer, quien resultó lesionada. Fue asistida y trasladada a un centro de salud local.

El segudo, en tanto, fue en Monteverde y Blas Parera, de Claypole. El vehículo sospechoso volcó y ambos ocupantes fueron aprehendidos.

Además de los Bomberos, trabajaron efectivos de la Policía y personal del Sistema de Atención Medica de Emergencia (SAME).