San Vicente: encontraron un nuevo cadáver, esta vez en Alejandro Korn


Otro cadáver apareció en las cercanías de la laguna Mirinín en las cercanías del paraje conocido como Campo Castelar en el barrio La Esperanza de la localidad sanvicentina de Alejandro Korn. Se trata del cuarto cuerpo que aparece en estos días en las cercanía de espejos de agua de la zona sur del conurbano.

El hallazgo se produjo en la intersección de Castelar y Sargento Cabral, y la víctima, Gabriel Alejandro Sayar (43), conocido como ‘El Loco Diente’ fué identificada por su hermano, quien informó que poseía problemas de salud mental y retraso madurativo.

Sayar vivía junto a su madre en la calle Brandsen 1001 de Alejandro Korn, donde sus vecinos indicaron que era “conocido en el barrio y una persona muy amable”.

La policía informó que había bastante sangre sobre el cuerpo en la zona de la ingle y el abdomen, aparentemente producto de una herida punzo cortante, aunque se esperan los resultados de la autopsia para determinar se si trató de un homicidio o de algún tipo de accidente.

En el lugar no se incautó ningún elemento y la causa quedó a cargo de la la dra. Karina Guyot, de la fiscalía descentralizada de San Vicente quien lleva, entre otros, el caso de Tehuel de la Torre y del cadáver aparecido en la sanvicentina laguna del Ojo.

Foto Noticias de Empalme San Vicente