Tres cuerpos fueron encontrados en espejos de agua de la Región en las últimas 24 horas

Los dos primeros hallazgos tuvieron lugar ayer en San Vicente y Lomas de Zamora. El tercero fue hoy en Avellaneda.

Foto: Archivo

Tres cadáveres fueron hallados en las últimas 24 horas en distintos puntos del sur del Conurbano. El primer cuerpo fue encontrado ayer en una laguna de San Vicente, el segundo también ocurrió ayer en Lomas de Zamora y el tercer caso que se suma es el de Avellaneda, que ocurrió este miércoles.

Desconcierta y hay hermetismo en torno a dos de los tres hallazgos.

El primer caso. Un cadáver fue encontrado el martes pasado en una laguna de San Vicente. La víctima fue identificada como Sergio David Molina, de 46 años. Respondía al apodo de ‘El Keko’ y tenía antecedentes penales. Cuatro personas fueron detenidas.

El segundo caso. También ocurrió ayer pero en Lomas de Zamora. En las últimas horas, este medio pudo confirmar que se trata de un hombre, cuya identidad aún no fue dada a conocer, como tampoco las causas de su muerte.

El tercer caso. El macabro hallazgo en un arroyo de Sarandí, partido de Avellaneda, ocurrió esta tarde. Sólo hallaron el torno y la cabeza. Tampoco fue identificado, pero los investigadores creen que murió por golpes y luego fue desmembrado.

Tres cuerpos, al menos dos crímenes y muchas preguntas que por estas horas están en la cabeza de los pesquisas a cargo de las tres investigaciones.