Katopodis y Cascallares firmaron el inicio de obra del paso bajo nivel de Longchamps

Fue en la Casa Municipal. Los trabajos ya comenzaron.

Mariano Cascallares y Gabriel Katopodis

El Ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, firmaron en la Casa Municipal el acta de inicio de obra para la construcción del Paso Bajo Nivel de la calle Diehl y las vías del Ferrocarril en la localidad de Longchamps.

Pese a que la firma se concretó por estas horas, ya comenzaron los primeros trabajos en el lugar, que incluyen movimientos para la instalación del obrador. “La obra se ejecutará ocasionando el menor impacto posible tanto en la circulación vehicular de la zona, en el tránsito ferroviario y en los vecinos del barrio”, señalaron desde el Municipio.

El paso bajo nivel de Longchamps incluyé la construcción de calles colectoras y un puente peatonal del lado oeste de las vías. También se harán Pasos Bajo Nivel peatonales a ambos lados del paso vehicular para facilitar la accesibilidad peatonal.

Con esta obra histórica ya son tres los pasos que se construyen en Almirante Brown al mismo tiempo: el de la avenida San Martín y las vías del Ferrocarril; el viaducto de Ruta 4 de Burzaco; el que se pone en marcha en Longchamps; y se suma el proyectado en Rafael Calzada. “Lo soñamos, lo planificamos, lo articulamos con Nación y Provincia y ahora lo estamos ejecutando. Almirante Brown está en obra para seguir mejorándole la calidad de vida a tod@s nuestras vecinas y vecinos”, indicó Cascallares.

La obra