Lanús quiere recuperarse en Sarandí

El Granate visita mañana, desde las 15.45, a Arsenal, que viene con una racha negativa.

Foto: @clublanus

Lanús, que dejó de ser líder en la fecha pasada al caer de local ante Newell’s Old Boys, va por la recuperación ante Arsenal, que sufre una adversa racha de nueve partidos sin ganar, en uno de los cotejos a jugarse mañana por la 13ra. fecha de la Liga Profesional.

En encuentro se desarrollará en el Estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, este sábado desde la 15.45 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Lanús recibió una desagradable sorpresa en la fecha pasada al caer como local ante Newell’s y sigue siendo un equipo con un gran poder ofensivo, liderado por su histórico goleador José Sand, pero en defensa ofrece ventajas y ese desequilibrio le juega en contra.

Arsenal hasta la sexta fecha fue dirigido por Sergio Rondina y luego fue reemplazado por Israel Damonte, quien hasta hora apenas logró tres empates perdiendo los tres restantes compromisos, totalizando 545 minutos son tantos a favor y con un promedio que baja fecha a fecha.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Julián Navas, Emiliano Méndez, Dardo Miloc y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Valentín Larralde. DT: Israel Damonte.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexander Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Jorge Morel y Lautaro Acosta; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Cancha: Arsenal de Sarandí

Hora de inicio: 15.45

TV: TNT Sports.