En Lanús, Tolosa Paz volvió a la campaña

Se mostró junto a los participantes de las PASO de Lanús en el marco de acciones de gobierno.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos bonaerense reapareció públicamente en Lanús tras la derrota de las PASO del 12 de septiembre.

La ahora candidata se mostró junto al candidato a concejal lanusense Julián Álvarez, en el marco de un encuentro con otros dos precandidatos de la PASO de Lanús: el titular de la lotería bonaerense, Omar Galdurralde, y el referente del Movimiento Evita y funcionario de la jefatura de Gabinete, Agustín Balladares.

“Este mediodía junto a Julián Álvarez, Omar Galdurralde y Agustín Balladares dialogamos con vecinos y comerciantes de Villa Caraza, y visitamos el Club Social y Deportivo Caraza donde se realiza el operativo integral de acceso a derechos y servicios para vecinos Ahora Lanús”, posteó Tolosa Paz en sus redes sociales.

Posteriormente, Tolosa Paz y los referentes del justicialismo de Lanús participaron de un operativo que PAMI llevó a cabo en un centro de jubilados de Villa Diamante donde “se entregan 39 audífonos por día”, según consignó la ex titular del Consejo de Políticas Sociales.

“Las políticas deben estar destinadas a mejorar la calidad de vida de cada ciudadana y ciudadano, es así como pondremos la provincia de pie”, concluyó.