El Frente de Izquierda Unidad lanzó la campaña en Lomas de Zamora

Nicolás del Caño y Romina del Plá encabezaron la actividad, que se realizó este sábado en la peatonal.

El Frente de Izquierda Unidad lanzó la campaña en Lomas de Zamora. “Somos la tercera fuerza en la provincia y a nivel nacional, ahora vamos por diputadas y diputados de izquierda para fortalecer la lucha del pueblo trabajador contra el ajuste, el FMI y los dueños del país”, señalaron desde el espacio.

Chistian Castillo fue uno de los que participó de la caminata por la peatonal de Lomas de Zamora, donde los dirigentes mantuvieron conversaciones con vecinos y comerciantes. “Ahora vamos por diputadxs de Izquierda al servicio de la lucha de lxs trabajadorxs, las mujeres y la juventud”, aseguró.

El candidato a diputado nacional por la Provincia Nicolás del Caño, en tanto, apostó a la conquista de bancas para “fortalecer la lucha del pueblo trabajador contra el ajuste, el FMI y los dueños del país”.

También formaron parte de la actividad, que se desarrolló este sábado en Laprida y España, las candidatas locales  Paula Canalis y Carolina González Massad, además de Sofia Salce por Lanús.

“Queremos que la bronca y la decepción ante la política de ajuste se convierta en organización, en lucha por nuestros derechos”, señaló al respecto Paula Canalis, referente docente de la Agrupación Marrón y candidata a concejal por la lista que encabeza Del Caño. “Apostamos a conquistar nuevas bancas en el Congreso Nacional y también en los Concejos Deliberantes. Son puestos de lucha para reforzar la pelea que damos en las calles por cada una de nuestras demandas y para imponer que se debata nuestra propia agenda, y no la de los empresarios o el FMI”, apuntó.