Lomas de Zamora: L-Gante y Román entusiasmaron a miles de jóvenes en un domingo primaveral


Con un tarde primaveral como marco, miles de jóvenes participaron este domingo del recital de L-Gante y Román El Original en el Parque Recondo de Villa Fiorito, organizado por la Municipalidad de Lomas de Zamora en el marco de los festejos por los 160 años de su creación como partido.

Poco después de las 15, con un parque colmado y casi nulo cumplimiento de los protocolos sanitarios, vecinos de Lomas de Zamora, mayoritariamente adolescentes, pudieron asistir al show de dos de los músicos más convocantes del momento. Un espectáculo gratuito para el cual las entradas se agotaron varios días antes de la presentación, unas pocas horas después de ser puestas en disponibilidad a través de la web.

Durante su participación, que duró poco más de una hora, L-Gante interpretó unas 10 canciones, entre las que se destacaron sus éxitos como el abecedario y sus temas con Bizarrap y Damas Gratis.

El Parque Recondo es un predio municipal ubicado en la intersección de las calles Recondo y Gabriel Miró, de la localidad de Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora y fue centro de muchas de las actividades organizadas en función de este aniversario que, en realidad, fue el 10 de setiembre.

L-Gante fue la última figura de una serie de artistas que se presentaron en espacios públicos del municipio como los hermanos Mau y Ricky quienes actuaron en la plaza Grigera y El Polaco, también en el parque Recondo.