Daniel Agostini y Riddim le dan continuidad al festival “Lomas Celebra”

Daniel Agostini y "Riddim" se presentan en Lomas de Zamora para continuar el festival "Lomas Celebra" por el aniversario del municipio.

En el marco del aniversario N°162, el festival “Lomas Celebra”, con entrada libre y gratuita, sigue su festejo este fin de semana, ahora con Daniel Agostini y el grupo de Reggae “Riddim”. El pasado domingo, en el aniversario del municipio, se presentó el show musical de Lit Killah y Los Carabajal. El festival “Lomas Celebra” sigue durante todo septiembre en todos los barrios del municipio.

El sábado el espectáculo empezará a las 16 horas y contará con la participación de Daniel Agostini, que interpretará su repertorio para las familias lomenses. Se presentará en la Plazoleta Zamora, ubicada en las calles Juan de Zamora y Gabriela Mistral, en la localidad de Villa Centenario.

Además, se presentarán el grupo infantíl “Alta Gama” para que puedan disfrutar los mas chicos, el grupo Zimboa, que llegará con el toque folcklórico, y por último el grupo “Flequillo Blues” con una gran banda para que disfruten los paladares negros de la música.

El “Lomas Celebra“, no descansa y el domingo tendrá lugar en el Parque Llavallol desde las 14, con la presentación estelar del grupo “Rddim“, que tocará todos sus éxitos y contagiarán a todos con buenas vibras. Además habrá una exposición de colectividades y la presentación de grupos musicales lomenses, entre ellos “cinco tatuajes”, “soldados caídos” y “conectados reggae”

Desde el municipio de Lomas de Zamora se informó que los festejos del aniversario del partido se iban a extender durante todo septiembre, en todos los barrios del municipio. Es decir que no concluyó con los grandes shows de los artistas reconocidos de Lit Killah y Los Carabajal, sino que el próximo sábado sonaran nuevas propuestas musicales.