Cómo consigo una entrada gratis para ver a Daniel Agostini en Lomas de Zamora


Este domingo 31 de octubre llegará a Lomas de Zamora Daniel Agostini para brindar un nuevo recital con entrada gratis y al aire libre, en el marco de los festejos por los 160 años del municipio.

En el cuarto fin de semana consecutivo con recitales, la cita será a las 14 en el Parque Recondo de Villa Fiorito, ubicado en Recondo esquina Gabriel Miró.

Con la cumbia como eje, el número estelar estará a cargo de Daniel Agostini. También visitarán Fiorito Ángela Leiva, Sebastián Mendoza y Los Turros.

La particularidad de esta jornada es que, a diferencia de las anteriores, no será necesario gestionar una entrada a través de la página web sino que el ingreso será libre y gratuito. Es decir que sólo hay que presentarse en el lugar para poder asistir al espectáculo

De este ciclo ya participaron artistas de renombre como Mau y Ricky, Agapornis, El Polaco, Román El Original, LGante, Duki, Soledad Pastorutti y Los Palmeras, entre otros, una cartelera que dio pies a que numerosas bandas de la escena local expresaran su molestia por esta política de contrataciones en la que no son tenidos en cuenta.

“Traer a estos artistas no es malo, no hay nada en contra de ellos, pero ¿qué pasa con nuestros artistas en Lomas de Zamora, para cuando un reconocimiento?”, dijo a InfoRegión “Macu” Aguilera, cantante de J.A.M.A.S, banda de Lomas de Zamora.

Al igual que en los recitales anteriores, la entrada será gratuita pero habrá que reservarla en la página web del Municipio de Lomas de Zamora en un link que se habilitará próximamente.