En campaña, Larreta y Grindetti recorrieron el Parque Industrial de Canning

Los referentes del PRO dialogaron con empresarios del distrito.

El intendente de Lanús y jefe de campaña de Diego Santilli, Néstor Grindetti, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitaron el Parque Industrial de Canning, en Ezeiza, donde dialogaron con empresarios de distintos rubros de la actividad productiva bonaerense.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo industrial y apoyar el avance de la actividad tras la primera etapa de cierre y suspensión de tareas impuestas por la pandemia de coronavirus, ambos funcionarios recorrieron el amplio predio de gestión privada, que actualmente alberga 82 empresas.

“Nos reunimos con empresarios de distintos rubros para conversar sobre la situación económica, las dificultades que atravesaron, y que proyecciones tienen a futuro luego de las condiciones impuestas por el coronavirus”, señaló Grindetti.

Grindetti y Larreta fueron recibidos por los desarrolladores del complejo industrial, Yanina, Pablo y Rubén Ramos, y juntos recorrieron las distintas naves del parque en actividad de 85 mil metros cuadrados y la futura ampliación al Espacio Nova, actualmente en construcción.

Fueron acompañados del jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz y el candidato a diputado provincial, Marcelo Villa.