Almirante Brown: Falleció el padre Roberto Scali

Tenía 59 años y falleció tras una dura enfermedad. Monseñor Jorge Lugones presidirá la misa de exequias por el eternos descanso del presbítero.

El padre Roberto Scali, párroco de Santa Ana (Glew), falleció anoche, tras una dura enfermedad. Monseñor Jorge Lugones presidirá este mediodía la misa de exequias por el eterno descanso del presbítero. El mensaje de Juan Fabiani y Mariano Cascallares.

El sacerdote de 59 años fue ordenado el 14 abril de 1989 en la catedral Nuestra Señora de la Paz por el entonces obispo diocesano, monseñor Desiderio Collino; desde 1992 era el párroco de Santa Ana, en Glew. Durante mucho tiempo fue el delegado diocesano de la Comisión de Liturgia, Música y Arte Sacro. Murió anoche tras una dura enfermedad.

El obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, presidirá este mediodía la misa de exequias por el eterno descanso del presbítero Roberto Scali. “La Iglesia diocesana en Lomas de Zamora reconoce y agradece su ministerio sacerdotal y, en particular, sus enseñanzas litúrgicas que siempre se recordarán”, señalaron desde la Diócesis.

“Con gran tristeza despedimos al Padre a Roberto, párroco de la iglesia Santa Ana de Glew. Nuestro más sentido pésame a toda la comunidad de la parroquia en este difícil día”, expresó el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani. “Con su destacada labor pastoral, signada por la calidad humana y la sensibilidad, el Padre Roberto deja una huella imborrable en nuestro Pueblo”, remarcó el diputado provincial Mariano Cascallares.