Temperley también tendrá una tribuna sin alambrado

Se trata de la platea. Continúan las obras en el estadio.

Temperley anunció el retiro de alambrado que divide la platea del campo de juego, iniciativa que ya Banfield puso en marcha hace tiempo. Tendrá una pared con baranda. Además, continúan con las obras en el Alfredo Beranger, como un nuevo acceso en el sector F y el recambio de asientos en ese sector y el A.

“Acorde a como se realiza en los mejores estadios del mundo y como se está empezando a desarrollar en varios clubes de Primera División en Argentina, el Club Atlético Temperley tiene el honor de informar que retiraremos completo el alambrado divisorio con el campo de juego que se encuentra en la platea. Esto permitirá una mejora sustancial en la visión de nuestros plateistas y un cambio histórico en la estética de nuestro ‘Teatro’”, anunciaron desde la institución.

La obra contempla el retiro completo del alambrado, colocando una pared de 1,10 mts con una baranda a la altura de 1,30 mts, que será toda la división con el campo de juego. Esto permitirá mejorar la visión desde la fila 1 de las plateas.

Por otro lado, se llevará a cabo un nuevo acceso en el sector F y un ingreso y sector especial para personas en sillas de ruedas con el objetivo de que puedan disfrutar de nuestras comodidades. Esto se suma al recambio total de asientos, que sólo queda por finalizar el sector A y F. “Además, se pintó y acondicionó la zona bajo las butacas, para así mejorar la estética del sector que fue un trabajo realizado en conjunto con la agrupación Eternamente Gasoleros”, apuntaron.