Temperley se prepara para continuar con la pretemporada en Tandil

El plantel se realizó estudios, de cara al viaje del domingo.

Foto: Temperley

Temperley avanza con la pretemporada y en las últimas horas, el plantel se realizó los estudios pertinentes para emprender, el domingo, viaje hacia Tandil, donde realizará la parte más exigente de la preparación para la competencia oficial.

“El plantel se sometió a exámenes médicos de cara a lo que será el viaje del domingo a Tandil para continuar con la Pretemporada”, anunciaron desde la institución. El plantel volvió el lunes pasado a los entrenamientos, en las instalaciones del club. 

Los futbolistas viajan el domingo a Tandil, donde se hospedarán en el Hotel Plaza y se prepararán en el Club Ferrocarril Sud. Se quedarán hasta el 16 de enero.

Son cuatro los refuerzos presentados hasta el momento: el último en llegar fue Diego Chávez, de último paso por Ferro, quien firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022. Se sumó a Mauricio Rosales, Gustavo Toranzo y Brian Gómez.

La institución precisó, además, que Ezequiel Rodríguez renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022, al igual que Lucas Pittinari  Facundo Pumpido y Federico Crivelli.