Reubicaron paradas de colectivos por obras en la estación de Lomas de Zamora

El Municipio informó las modificaciones. ¿Dónde queda cada parada? Hay nuevos cortes de calles.

Por obras en la estación de Lomas de Zamora, se modificó la ubicación de las paradas de colectivo ubicadas en las inmediaciones. ¿Dónde para cada línea? Siguen vigentes varios cortes de calles y otros comenzarán en los próximos días.

A los cortes de calles por obras cloacales, se suma la obra en la estación de Lomas de Zamora, puntualmente en la calle donde están emplazadas las paradas de colectivo de varias líneas. Fueron reubicadas en las inmediaciones. ¿Dónde tomar cada colectivo?

La parada de las líneas 550, 551 y 553 está en Azara, entre Laprida y Boedo; mientras que la de la línea 540 se ubica en la avenida Hipólito Yrigoyen, esquina Loria. Sobre Loria, entre la avenida y P. González, se encuentra la de la línea 542; mientras que la del colectivo 543 y 544 está en Loria, entre P. González y Manuel Castro.

¿Dónde para el 318? Tanto esta línea como la 164 (sentido a la Ciudad de Buenos Aires y Puente La Noria) frenan en Yrigoyen esquina Gorriti. La Costera (338) para en Colombres, entre Meeks y España; mientras que el 406 tiene su parada en Loria, entre la avenida Yrigoyen y P. González.

Distintas calles del centro de Lomas se verán afectadas por la ampliación de la red cloacal. Por estas horas son tres los que tienen vigencia: están cortadas las arterias Oliden (entre la avenida Hipólito Yrigoyen y Sarmiento), Boedo (entre la avenida y Manuel Castro) y Laprida (entre Yrigoyen y Manuel Castro). El 20 se producirá el corte de Meeks/Carlos Pellegrini (entre Gorriti y Portela).

Por reparación de pavimentos y accesos urbano, los cortes son en Boedo y Baliña y Gorriti (desde Saavedra hasta Meeks); mientras que el 17 se corta Boedo, desde Manuel Castro hasta Alem.