San Vicente: nueva entradera en el cuartel de Bomberos de Alejandro Korn



El destacamento de Bomberos Voluntarios de Alejandro Korn volvió a ser víctima de una entradera en la que le robaron una motoguadaña que los servidores públicos utilizan para combatir los incendios que asolan esa zona del conurbano bonaerense.

La sede del destacamento, que ya tiene un cuarto de siglo, fue nuevamnente intrusado por malvivivientes que rapiñan lo que pueden revender entre el equipamiento que los 25 integrantes de ese cuerpo usan para cuidar a las personas y sus bienes.

De este modo, el edificio ubicado en Don Quijote y Saavedra fue nuevamente intrusado durante la madrugada del sábado.

“Fuimos víctimas de inescrupulosos que ingresaron al Destacamento Nº 1 de Alejandro Korn y sustrajeron de su interior una motoguadaña marca Stihl nueva que se utiliza para el combate de los fuertes incendios forestales que aquejan a nuestros vecinos”, publicaron los bomberos sanvicentinos en su página de Facebook.

Desde el destacamento, remarcaron que “estos hechos ya se vienen repitiendo en mas de una oportunidad y toman como blanco a nuestra entidad” al tiempo que pidieron por testigos o personas que puedan aportar algún dato.