Almirante Brown: Inauguran un playón deportivo en Longchamps


Un nuevo playón multideportivo en el barrio Vitum de Longchamps, realizado a través del trabajo articulado del municipio local con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) fue inaugurado hoy en el marco de un evento con los cooperativistas encargados de llevar adelante la obra y con los vecinos del lugar.

La jornada se llevó adelante en el flamante espacio de Languenheim entre Garín y Lima que fue construido por la Cooperativa Reconstruyendo Vidas y que está diseñado para la realizar deportes como fútbol, básquet, handball o voley, entre otros.

El espacio cuenta con arcos, aros y una red en la zona central. Además, se efectuaron trabajos de parquización, forestación y la instalación de luminarias con tecnología LED.

La iniciativa materializada en conjunto entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la UNOPS y el Municipio de Almirante Brown se lleva adelante con el objetivo de mejorar las condiciones de vida, facilitar el acceso a servicios básicos y promover la creación de espacios públicos en pequeñas localidades del país. El programa busca, en este sentido, mejorar la urbanización y la calidad de las viviendas, y brindar asistencia técnica y apoyo social.

Del evento participàron el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, el legislador provincial y ex jefe comunal Mariano Cascallares y representates de la comuna e integrantes de los diversos espacios que convergieron en esta iniciativa.