Los Andes: Comenzarán las obras en Villa Albertina



Los Andes anunció que “en breve” comenzarán las obras en Villa Albertina de refacción, ampliación y construcción del edificio principal del predio que será una parte principal de la “transformación completa” de esta sede de Los Andes.

El edifico tendrá una superficie total de 676 m2 divididos en dos plantas. La planta baja albergará el gimnasio principal, utilería, lavadero, sanitarios, sanitario para personas con movilidad reducida y vestuarios para local y visitante. Además contará con espacios de oficinas, gabinete psicológico y consultorio médico.

Por su parte, la planta alta, a la que se accederá por una escalera principal, contará con comedor, cocina, sanitarios, auditorio, sala de prensa y oficinas donde funcionarán los departamentos de fútbol amateur, profesional, femenino y hockey. También tendrá una escalera metálica exterior y puertas de salida de emergencia y barra anti-pánico.

Asimismo se comenzará la construcción de la cancha de hockey y sus correspondientes vestuarios. En el caso de esta obra, el Club solicitó la ayuda del Municipio de Lomas de Zamora que tendrá a cargo la relevación y movimiento del suelo, limpieza, nivelación y base de lo que será la nueva cancha de hockey de césped sintético. Tanto los vestuarios como el césped serán financiados por el club.

Cabe recordar, además, que ya se comenzó el trabajo de reconstrucción y puesta en valor de las canchas 1 y 2. De esta manera, el año 2022 traerá con estas obras el cambio funcional y estético del predio Villa Albertina.