Lomas de Zamora: Expo Rolling Stones en el Teatro del Municipio

La muestra fotográfica se podrá ver desde el 9 de febrero, día en que se cumplen 27 años del primer show de la banda en el país, en Manuel Castro 262.

Expo Rolling Stones en Lomas de Zamora. La muestra fotográfica, obra de Andrés Violante, contempla imágenes inéditas de los músicos. La inauguración será el 9 de febrero, cuando se cumplen 27 años del histórico primer show en Argentina.

Los Stones tienen una relación idílica con el público argentino desde mucho antes de su primer visita en 1995. En 1992 llegó Keith Richards para presentar su disco solista “Main Offender“ ante 45.000 fans en el estadio de Vélez y ver en primera persona de que se trataba el fanatismo del que tanto le hablaron en esta parte del mundo. Hubo que esperar hasta febrero de 1995 para que la banda finalmente llegara en el marco de la gira de presentación de su album “Voodoo Lounge “.

Pasaron 30 años desde el comienzo de su carrera hasta que finalmente llegaron al país. Siguieron visitas en 1998, con “Bridges to Babilon Tour“; 2006, girando con “A Bigger Bang Tour“; y la mas reciente en 2016, con el impresionante “Olé Tour“.

El 9 de febrero se cumplen 27 años del histórico primer show y el Municipio de Lomas de Zamora devidió recordarlo con una expo fotográfica de Andrés Violante. “Veremos imágenes inéditas de todas sus visitas”, anticiparon. La inauguración será a las 19, pero la muestra estará abuerta al público hasta el 27 de febrero en Manuel Castro 262. La entrada es libre y gratuita.