Almirante Brown: el plan para asfaltar 600 cuadras en 2022


Con prioridad para el acceso a los centros de salud, establecimientos educativos y espacios públicos, el Municipio de Almirante Brown avanza con su plan de pavimentación de 600 cuadras nuevas durante 2022 con el objetivo de mejorar la conectividad de los barrios.

En ese sentido, se trabaja en la pavimentación de arterias como Angonelli en Burzaco; Diehl y San Martín en Longchamps; Amenedo, Presidente Perón, Mitre y Martín Rodríguez en Adrogué; Bynnon y Jacinto Calvo en José Mármol, y Capitán Moyano en Malvinas Argentinas.

También se asfaltan Tripodi y Billinghurst en la localidad de Claypole, y se anunció la pavimentación de Capitán Olivera en el límite entre Glew y el partido de Presidente Perón, una obra de hormigón con desagües pluviales, iluminación Led y nuevas veredas.

En muchos casos las intervenciones incluyen las obras hidráulicas para evitar anegamientos y la instalación de equipamiento urbano e iluminación LED.

La comuna browniana ya concretó la pavimentación de más de 1500 cuadras y el consolidado de, al menos, tres mil más, entre esas actuaciones se destacan las realizadas en las avenidas Tomás Espora y República Argentina, acciones que contaron con el aporte de los gobiernos nacional y bonaerense.