Lomas de Zamora: llevan adelante la reparación de la avenida Pereyra Lucena

El plan es ejecutado desde la Secretaría de Obras Públicas y abarca un total de más de 1200 metros de obra.

En el marco de un programa de mejoras de los accesos y avenidas principales de Lomas de Zamora, el municipio lleva adelante la reparación integral de la avenida Pereyra Lucena.

El plan es ejecutado desde la Secretaría de Obras Públicas y abarca un total de más de mil doscientos metros de obra, en el tramo comprendido por la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Baliña.

En este sentido, las obras que se llevan a cabo son las reparaciones de calzada con material de hormigón, control de fisuración y la repavimentación completa con carpeta asfáltica. Además, el programa abarca mejoras en la infraestructura hídrica como también la disposición de zonas de frenado de hormigón para el transporte público y la demarcación vial horizontal en toda la traza.

“Estas obras forman parte de una política integral que contempla una inversión histórica en materia de infraestructura, con el objetivo de dar respuesta al crecimiento demográfico que el Municipio viene atravesando durante los últimos años”, informaron desde el municipio.