Condenaron a 21 años de prisión a un joven que mató, de un balazo, a otro en medio de una pelea en Lanús

El Tribunal Oral en lo Criminal 6 de Lomas de Zamora condenó a Germán Maximiliano Carrera por el asesinato de Maximiliano Seppia, en 2018.

Foto archivo

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de Lomas de Zamora condenó a 21 años de prisión a Germán Maximiliano Carrera por el asesinato de Maximiliano Seppia, que tuvo lugar en 2018, en Lanús.

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a Carrera por “homicidio simple agravado por el empleo de arma de fuego”, en sintonía con lo solicitado por la Fiscalía.

El 4 de marzo de 2018, Maximiliano Seppia (22) se acercó a saludar a unos amigos, quienes estaban en el frente de una vivienda ubicada en Roma y Posadas de Lanús, cuando tuvo un altercado con un grupo de personas que celebraba un cumpleaños. Todo terminó con una pelea pero en medio de las piñas, alguien sacó un arma de fuego y disparó. Maxi se desplomó, mientras que el agresor de dio a la fuga.

Carrera estuvo prófugo durante un año y fue detenido en abril. Había una recompensa de 500 mil pesos para quien aportara datos sobre su paradero.