Miércoles inestable en el sur del Conurbano

Se esperan lluevias y tormentas durante la jornada. ¿Cómo estará el tiempo durante el feriado de mañana?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia otra jornada inestable en el sur del Conurbano. Se esperan lluvias aisladas durante la mañana, que se convierten en tormentas durante la tarde y cobrarán más fuerza hacia el cierre de la jornada. La temperatura máxima prevista es de 25 grados en Lomas de Zamora e inmediaciones.

El jueves, feriado por el Día de la Memoria, arranca inestable pero mejora. Tormentas fuertes durante la madrugada pueden aguar los planes de los más jóvenes que no deben cumplir con las actividades laborales o estudiantiles durante esta jornada. De todos modos, no es esperan lluvias durante la mañana y la tarde, pero sí durante la noche. Será un día ventoso, se esperan vientos de entre 42 y 50 kilómetros por hora para la tarde, y lluvioso por la noche. La máxima prevista es de 20 grados.

Cielo mayormente nublado, con una marca térmica que no superará los 20 grados y lluvias por la noche, es el pronóstico para el viernes, antesala de un fin de semana con buenas condiciones meteorológicas.

Fin de semana

El SMN anuncia una sábado con cielo mayormente nublado y una máxima de 23 grados, mientras que las nubes dejan paso a un cielo despejado para el domingo, cuando la térmica ascenderá a los 28 grados, recordando aquellos días de verano e invitando a los vecinos a recorrer los espacios verdes para cerrar el fin de semana con energías recargadas.

Pronóstico extendido

El lunes será un día con cielo algo nublado, mientras que la temperatura se moverá entre los 15 y los 26 grados.

El martes vuelve la inestabilidad: se esperan tormentas de principio a fin. ¿La temperatura? La máxima prevista es de 22 grados.