¿Llega Dylan Gissi a Banfield?

Estaría todo acordado pero resta que el futbolista se desligue de Unión de Santa Fe. El objetivo es cubrir el puesto que dejó libre Alexis Maldonado.

Banfield

Banfield espera la llegada del zaguero Dylan Gissi, que gestiona su rescisión de contrato con Unión de Santa Fe, para incorporarlo a préstamo hasta diciembre próximo y cubrir la plaza de Alexis Maldonado, que se está recuperando de la operación por la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla derecha.

“La dirigencia del club acordó con el defensor su incorporación, resta que se desligue con Unión, donde tiene contrato hasta fin de año. Se aguarda que el lunes se pueda sumar al plantel”, indicó a Télam un vocero del Taladro.

Maldonado sufrió la seria lesión, que le impedirá su regreso a la actividad hasta principio de septiembre próximo, en la derrota ante Defensa y Justicia (2-3) el domingo 6 del corriente mes, por la quinta fecha de la Copa de la LPF.

Al fracasar la negociación con Alejandro Donatti porque no quiso resignar la deuda que le reclama a San Lorenzo, del que quedará libre en junio próximo, Banfield optó por la contratación del ex zaguero de Estudiantes de La Plata, de acuerdo al criterio del entrenador Diego Dabove.

Por otra parte, Banfield inaugurará la nueva cancha de césped sintético con partidos entre socios y socias a jugarse el próximo sábado, desde las 10, en el polideportivo Alfredo Palacios, de Luis Guillón. La inscripción es gratuita para todos los asociados de todas las edades, que lo pueden hacer en forma online.

La cancha de fútbol de césped sintético, que será utilizada por el Fútbol Profesional, Juvenil, Infantil y Femenino, cuenta con las mismas dimensiones que la del estadio Florencio Sola: 102 x 65 metros y está homologada por FIFA.