Arranque soleado, pero se anuncian tormentas para esta tarde

El Servicio Meteorológico indica que el sol brillará durante la primera parte del día, pero la jornada cierra con precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada que comienza soleada y con buenas temperaturas pero se esperan tormentas por la tarde, que se podrían quedar hasta la noche en algunas zonas del sur del Conurbano. La temperatura llegará a los 26 grados este martes.

El miércoles se registra un notorio descenso de la temperatura. Cielo algo nublado y máxima de 19 grados, es la previsión para mañana. ¿La mínima? Será de 8 grados.

El jueves, jornada en la cual ya se empieza a palpitar el fin de semana, la temperatura se moverá entre los 7 y los 20 grados, mientras que el cielo se mostrará parcialmente nublado.

Cielo algo nublado y una máxima de 22 grados es el pronóstico para el viernes, pero la mañana será fría, ya que la mínima prevista es de 9 grados.

Fin de semana

Excelentes condiciones meteorológicas para el fin de semana. Cielo parcialmente nublado y máximas de 23 y 24 grados es la previsión para el sábado y el domingo, respectivamente.

Pronóstico extendido

El primer día hábil de la semana próxima se presentará con similares condiciones al fin de semana previo. Cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 24 grados, es el pronóstico para el lunes en Lomas de Zamora e inmediaciones. ¿La mínima? Será de 17 grados.