Miércoles soleado pero frío en el sur del Conurbano

De acuerdo al Servicio Meteorológico, será la jornada más fría de toda la semana.

Cielo despejado - elevadas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada fría pero soleada. De hecho, será el día con temperaturas más bajas de toda la semana. La máxima prevista es de apenas 19 grados, pero el cielo se mostrará algo nublado.

El jueves, las nubes empiezan a ganar terreno. El cielo se mostrará parcialmente nublado y la marca térmica llega a los 20 grados. ¿La mínima? Será de 7 grados.

Cielo despejado y máxima de 22 grados es el pronóstico para el viernes, antesala de un fin de semana con buenas condiciones meteorológicas.

Fin de semana

El sábado llegará con cielo algo nublado y una marca térmica de 24 grados, pero llega a los 25 el domingo. Las nubes ganan terreno.

Pronóstico extendido

El lunes será otra jornada con buenas condiciones y temperaturas agradables. La máxima prevista es de 25 grados y la primera parte del día será a pleno sol, pero en la segunda mitad aparecen las nubes para cubrir de forma parcial el cielo.

El martes, en tanto, el cielo se mostrará parcialmente nublado y la máxima se ubica en 26 grados, de acuerdo al reporte de este miércoles.