Sábado primaveral en Lomas de Zamora

La temperatura llegará a los 24 grados. El domingo llega la inestabilidad.

tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un fin de semana dispar. Este sábado se presenta con buenas condiciones pero desmejora el domingo. Es una jornada ideal para aprovechar los espacios libres y las numerosas actividades propuestas para conmemorar el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas y el Día de Concientización sobre Autismo.

Este sábado se presenta con cielo completamente despejado y una temperatura máxima de 24 grados. La buena noticia es que la mínima es de dos dígitos (10 grados). Será el mejor día del fin de semana asique es fundamental aprovecharlo para realizar actividades al aire libre.

El domingo, en tanto, llega la inestabilidad. La jornada arranca con cielo mayormente nublado en Lomas de Zamora e inmediaciones, pero se anuncian lluvias aisladas por la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura, de todos modos, se mantiene en 24 grados.

El lunes será una jornada con cielo parcialmente y máxima de 24, será la antesala de un día veraniego. El martes llega para sorprender a más de uno, tras las heladas jornadas de la semana pasada, y propone una marca térmica de 27 grados. Cielo despejado.

Pronóstico extendido

El miércoles se mantiene la máxima de 27 grados y el cielo se mostrará parcialmente nublado. La mínima será de 15 grados, que trae alivio para quienes comienzan bien temprano con las actividades.

El jueves será un día mayormente nublado y la marca térmica trepa a 28. Pese a lo gris del cielo, no se esperan precipitaciones.

El viernes, día que completa el pronóstico extendido, será una jornada con cielo parcialmente nublado y máxima de 25 grados. ¿La mínima? Unos 15 grados.