Los 11 socios de Banfield invitados a Chile para alentar al Taladro


Tras el sorteo realizado esta tarde ya se sabe quién son los once socios del Albiverde que acompañará al primer equipo de Banfield al otro lado de la cordillera para estar junto a ellos el jueves 14 de abril cuando los dirigidos por Diego Davobe jueguen ante ante Unión La Calera por la segunda fecha de la fase de grupos de la edición 2022 de la Copa Sudamericana.

Con un sorteo transmitido a través del Instagram de la entidad de Gallo y Arenales y que estuvo a cargo de su presidente, Eduardo Spinosa; los 2299 socios en condiciones de participar y que se inscribieron pudieron conocer a los once afortunados.

Hernán Larocca, Hugo Alberto Lescano, Magalí Belén Antonelli, Juan Francisco Muelas, Paloma Lacoste, Fidel Sosa, Nicolas Bostjancic, Rodrigo Ignacio Ebbro, Tomas Di Piero, Nicolás Carson y Mario Morinico. Además, quedaron como suplentes, por si alguno de los titulares no pudiera realizar el viaje: Lucas Patricio Garros e Ignacio Estefan Vázquez.

“Se lo que significa para cada uno de ustedes, sabemos el deseo de los 2299 socios y socias que participaron y de tantos más. Vamos a ir en charter exclusivo para la delegación. Conseguimos más cupos y nos pareció muy atinado darle estos pasajes y estadías a este equipo de 11 socios y socias en representación de todos los que quisieran estar”, afirmó Spinosa.

El premio incluye el viaje en el avión con el equipo, los traslados, hote con desayuno y la entrada al estadio que se sortearon entre los socios mayores de 18 años, con su cuota social al día y cumplir las condiciones de documentación personal y sanitaria para viajar.

Banfield viene de imponerse ante Santos en el debut, que fue una fiesta en el Florencio Sola, y se prepara para el choque con Unión La Calera que tendrá lugar en el moderno estadio Nicolás Chahuán Nazar en las cercanías del puerto de Valparaíso.

Los primeros de cada uno de los ocho grupos se clasificarán a los octavos de final donde se enfrentarán entre el 29 de junio y el 6 de julio con los equipos que terminaron terceros en las zonas de la Copa Libertadores de América. Los cuartos de final serán entre el 3 y el 10 de agosto y las semifinales entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre.

La final a partido único será en octubre en el Mané Garrincha, de Brasilia.