Lugones bendijo al equipo del SAME en Almirante Brown

El Obispo de Lomas de Zamora saludó a los trabajadores y ofreció su bendición a las instalaciones.

El Obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, Jorge Rubén Lugones, bendijo ayer las instalaciones del 107 AB en la localidad de Adrogué, en el marco de una recorrida junto al intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, y el diputado provincial Mariano Cascallares.

La emotiva jornada se realizó en el establecimiento del Centro de Emergencias ubicado en Diagonal Toll 1565, donde Lugones llevó adelante una oración y bendijo las instalaciones, los vehículos y a los profesionales.

El sistema de Emergencias Médicas 107 AB del Municipio de Almirante Brown lleva adelante más de 10 mil asistencias anuales en las 12 localidades brownianas.

Durante la actividad Juan Fabiani destacó y agradeció el “enorme trabajo realizado por el equipo de salud del 107AB, quienes estuvieron en primera línea contra el Covid-19”, al tiempo que Mariano Cascallares subrayó su “compromiso constante con la comunidad y sobre todo en estos dos años de pandemia”.

De la actividad participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; la presidenta del Consejo Escolar, María Marta Silva; el secretario de Salud, Walter Gómez; la subsecretaria de Redes Integrales de Servicios de Salud, Mariana Ávila; el director General de Emergencias, Alejandro Peyrolou; el coordinador de Emergencias, Walter Talavera, y la delegada de Adrogué, María José Zandonadi, entre otras autoridades.