Lomas de Zamora: Un hombre baleó a su sobrino en medio de una discusión por el volumen de la música


Un hombre disparó contra su sobrino y le provocó heridas luego de una pelea desatada, al parecer, por el volumen de la música que sonaba el a vivienda que compartían. El hecho ocurrió durante el fin de semana en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Según trascendió, el agresor, de 55 años, discutió con su sobrino porque escuchaba música a un volumen alto y se trenzó en una pelea a golpes de puño que escaló hasta que efectuó cuatro disparos contra el joven de 29 años que impactaron en el tórax y el abdomen.

Además, dos mujeres que estaban en el lugar también presentaron lesiones en su cuerpo provocadas por los golpes recibidos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle La Haya esquina Guaminí, donde se hizo presente personal policial alertado por llamados al 911. Allí se encontraron con el joven herido que fue trasladado por personal del SAME al Hospital Alende de Budge, donde se encuentra internado con heridas de gravedad y en estado delicado.

Por su parte el agresor fue detenido y quedó imputado por intento de homicidio a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan.