Martes primaveral en el sur del Conurbano

La temperatura llegará a los 24 grados y el cielo se mostrará despejado.

Cielo despejado - elevadas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada primaveral en el sur del conurbano, aunque las hojas de los árboles con tonos amarronados impiden olvidar que el otoño ya llegó. La temperaturas alcanzará los 24 grados este martes y el cielo se mostrará despejado.

El miércoles sube la temperatura a 25 grados pero la jornada cierra con chaparrones y tormentas aisladas. La mañana está a salvo de precipitaciones.

El jueves, por otro lado, la jornada arranca con cielo parcialmente nublado pero las nubes ganan terreno con el correr de las horas. La temperatura se moverá entre los 16 y los 24 grados.

Pronóstico extendido

El viernes será un día con cielo nublado y lluvias, se esperan precipitaciones en la segunda mitad de la jornada. ¿La máxima? Será de 26 grados, de acuerdo al SMN.

El sábado llega con una baja de temperatura, ya que la máxima prevista es de 22 grados, pero con cielo algo nublado. No hay peligro de lluvias.

Idénticas condiciones se anuncian para el domingo, pero por la noche las nubes ganan el cielo.

El lunes se espera una jornada con cielo mayormente y parcialmente nublado, mañana y tarde, con una temperatura máxima de 23 grados.