En el Lencho, Banfield enfrenta mañana a Talleres de Córdoba

El encuentro se disputará el sábado por la noche en el Florencio Sola.

Foto: Banfield

Banfield, que alimenta una pequeña ilusión de poder clasificarse a la próxima fase del certamen, será local mañana ante Talleres de Córdoba, incentivado por el triunfo ante River Plate y pensando en su próximo compromiso por la Copa Libertadores.

El partido, por la Zona A de la Fecha 12 de la Copa Binance de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará en el estadio Florencio Sola, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Banfield totaliza 14 unidades, a seis de la zona de clasificación a cuartos de final pero superado por Sarmiento, Defensa y Unión. Por lo tanto, suena improbable que el equipo de Diego Dabove pueda lograr el objetivo ya que casi no tiene margen para el error.

Además, el equipo banfileño juega en la Copa Sudamericana y el miércoles próximo deberá jugarse también sus chances de pasar de fase de visita ante Universidad Católica de Ecuador.

Talleres, dirigido por el portugués Caixinha, hace rato que no tiene oportunidad de pasar a cuartos de final, pero se dio el gusto de vencer el pasado miércoles a River, con una formación suplente, llegando a los ocho puntos.

El objetivo del equipo cordobés es avanzar en la Copa Libertadores y en su próximo compromiso recibirá el martes en el Estadio Mario Kempes a Sporting Cristal de Perú, por eso preservará a algunos titulares.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco y Julián Ezeiza; Alejandro Cabrera, Juan Andrada, Juan Pablo Álvarez y Agustín Urzi; Erik López y Juan Manuel Cruz. DT: Diego Dabove.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli y Santiago Toloza; Matias Godoy y José Romero. DT: Pedro Caixinha.

Cancha: Banfield

Árbitro: Fernando Rapallini

Horario: 21.30

Televisa: TV Pública