Derrota de Temperley en la Isla Maciel

Cayó por 3 a 1 ante San Telmo. Agustín Allione marcó el único gol de la visita.

Foto: Temperley

Temperley perdió por 3 a 1 con San Telmo en el estadio Dr. Osvaldo Baletto, en un choque válido por la Fecha 12 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Agustín Allione fue el encargado de anotar el único tanto de la visita.

El once inicial del Celeste: Matías Castro; Mauricio Rosales, Leonardo Incorvaia, Gastón Bojanich, Gustavo Toranzo; Diego Chávez (Agustín Allione), Lucas Pittinaria (Juan Ignacio Roth), Agustín Toledo (Ezequiel Gallegos), Juan Gabriel Frías (Franco Ayunta); Facundo Pumpido, Facundo Callejo (Agustín Paz).

A los 12 del primer tiempo fue amonestado Incorvaia en Temperley y a los 26 llegó lo que pudo ser la apertura del marcador, con un Zurdazo de Frías que se fue apenas desviado. Sobre el final, llegó la ventaja de San Telmo, en los pies de Agustín Graneros.

En el complemento, el Gasolero salió con tres cambios: Allione por Chávez, Gallegos por Toledo y Paz por Callejo. Sin embargo, a los 14 llegó el segundo para el local, de Jonathan Cañete, y fueron amonestados Bojanich y Castro en Temperley. Frente a esta serie de eventos, la dupla técnica gasolera mandó a Ayunta al campo de juego (se fue Frías) y llegó el empate a los 22, Allione fue el encargado de desatar el festejo. A los 24, Temperley cerró cambios con el ingreso de Roth por Pittinari. Penal y el tercero para el local: Ramiro López ejecutó el tiro desde los 12 pasos.

El equipo dirigido por Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre acumula 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y siete derrotas. Por la próxima fecha, Temperley recibe a Gimnasia y Esgrima.