Avellaneda firmó acuerdos para que el pan y las verduras tengan precios accesibles


Impuestos

Una serie de acuerdos firmados entre el Mercado Frutihortícola Abasto XXI y el Centro de Panaderos de Avellaneda, con el municipio local, promoverán el acceso de los vecinos de ese distrito a esos productos vitales para la canasta alimentaria a precios accesibles.

El convenio con el Mercado Frutihortícola local que establece que todas las semanas se comunicarán precios de referencia de diez productos de consumo masivo y que se darán a conocer para que los vecinos puedan acceder a mercadería de primera calidad y a precios moderados.

Además, se rubricó un acuerdo con el presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda, Gastón, Mora que establece un precio de referencia para el pan francés en distintas panaderías locales.

Ambos convenios fueron firmados por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, en el marco de las reuniones con los representantes de ambas entidades con las que coincidieron en seguir trabajando en conjunto, alentando iniciativas que sirvan para cuidar del bolsillo de los vecinos y promuevan la producción local.