Se anuncian tormentas para este martes

Las precipitaciones comenzarán por la tarde y por la noche, cobran más fuerza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada tormentosa, aunque la primera parte está a salvo. Las precipitaciones comenzarán por la tarde y se esperan tormentas fuertes por la noche. La temperatura se moverá entre los 16 y los 24 grados.

El miércoles arranca con tormentas pero ceden. Ya por la mañana no se esperan precipitaciones mientras que el cielo se mostrará parcialmente nublado. Notable descenso de la temperatura, que no superará los 20 grados. ¿La mínima? Será de 13 grados.

El jueves vuelve a descender la temperatura, la máxima será de apenas 17 grados y la mínima de 11. Cielo algo nublado.

Cielo algo nublado y máxima de 17 es la previsión para el viernes, cuya mañana será muy fría. La mínima prevista es de 6 grados.

Fin de semana

Cielo parcialmente y máxima de 18 grados, es lo que indica el SMN para el sábado, mientras que el domingo arranca con cielo cubierto. La temperatura se moverá entre los 10 y los 22 grados.

Pronóstico extendido

El lunes, el primer día hábil de la siguiente semana que ya fue descubierto en el pronóstico, se presentará con cielo nublado y una temperatura máxima de 18 grados. ¿La mínima? Será de 7 grados.